Nuestro sueño
El colegio María Auxiliadora Norte será reconocido por su propuesta educativa, innovadora, inspirada en los principios del humanismo cristiano y por su compromiso en la formación de niñas y jóvenes con habilidades socioemocionales y pensamiento crítico, capaces de dar respuesta a los desafíos de un mundo cambiante e intercultural.
Nuestra razón de ser
Somos una comunidad educativa pastoral de carácter privado que acompaña a la niñez y juventud con la pedagogía del Sistema Preventivo de San Juan Bosco y Santa María Mazzarello, para la formación de ciudadanas líderes, éticas y competentes capaces de incidir en la transformación de su entorno.
#AquiLaFelicidadNosMueve
Política de Calidad
El Colegio María Auxiliadora Norte se compromete con la satisfacción de las expectativas de sus clientes y la mejora continua que garantiza la prestación de un excelente servicio educativo integral, con personal altamente calificado e identificado con la filosofía del “Sistema Preventivo”.
Disponemos de una gestión eficaz en la consecución y administración de recursos necesarios para el desarrollo de los procesos.
Objetivos institucionales
- Garantizar la sostenibilidad y la mejora continua de la institución para responder a las necesidades educativas actuales.
- Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes buscando su permanencia.
- Formar integralmente a las estudiantes según los principios del Sistema Preventivo y el Modelo Pedagógico Enseñanza para la Comprensión.
- Fortalecer las competencias del personal y mantener un clima laboral que propicie la búsqueda permanente de la excelencia educativa.
- Administrar y proveer los recursos necesarios para apoyar la ejecución de los procesos.